5 Simple Statements About Videntes en la Biblia Significado y Revelaciones Explained

de ahora en adelante seremos todos nosotros a quienes, necesitados de ayuda, Ella viene a socorrer con la misma prisa con la que atravesó las colinas de Judea para socorrer a su prima Isabel;

Para que te hagas una concept de lo que puedes esperar al contratar los servicios de Vidente Olga, echa un vistazo a esta imagen:

En resumen: un profeta es un maestro de la verdad conocida; un vidente es un perceptor de la verdad oculta, un revelador es un portador de la nueva verdad.

Estas personas tenían la capacidad de recibir revelaciones de Dios y transmitirlas al pueblo. A menudo, estas revelaciones se relacionaban con eventos futuros o mensajes de advertencia y exhortación.

El propósito de los dones de videncia es edificar, consolar y exhortar a la comunidad de creyentes.

Este don especial les permite percibir y comprender verdades y realidades espirituales que están ocultas para la mayoría de las personas.

Es importante que cada persona tome sus propias decisiones basadas en su fe y convicciones personales.

Te gustaría leer también: Abundancia y prosperidad: atrae el dinero poniendo este amuleto debajo de tu view publisher site cama Desastres naturales 

De acuerdo con la vidente, este evento revelará los intereses más oscuros de los gobernantes y de las civilizaciones para tener el dominio y el poder por completo.

El papel de los videntes en la Biblia es el de ser intermediarios entre Dios y el pueblo. Ellos son llamados a transmitir los mandamientos divinos, advertir de peligros y guiar al pueblo en la búsqueda de la verdad y la justicia.

Estos videntes eran considerados tanto como figuras temidas como respetadas, y su influencia se prolongía a todos los aspectos de la vida cotidiana.

¿Estamos dispuestos a seguir su voluntad y buscar la verdad y la justicia? El misterio de los videntes nos desafía a profundizar en nuestra fe y a estar atentos a las señales que Dios nos envía.

José Smith y su familia aceptaban esas creencias, y en ocasiones José utilizaba piedras que encontraba en el camino para ayudar a sus vecinos a encontrar objetos perdidos o buscar tesoros enterrados2.

Los pastores de la Iglesia son invitados a no rechazar estos dones sino a discernir, a aceptar lo que es bueno y a rechazar lo que no es auténtico. (Cfr. LG twelve)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *